TIENDA ONLINE MONOPRODUCTO 300€+IVA
Esta es la opción que te recomendamos para vender un único producto o servicio.
Con este plan de tienda online monoproducto, tendrás acceso a un hosting y a un dominio gratuito. Podemos gestionar el acceso a un dominio mas corporativo si lo necesitas.
Aumenta la venta de tus productos gracias a tu tienda online, amortizarás los costes del diseño rápidamente. Dónde antes no llegabas ahora podrás hacerlo fácilmente. 24 horas, 365 días al año, visibilidad máxima para tus productos y tu negocio.
Tienda totalmente autogestionable, fácil y completa gestión de los pedidos con integración de métodos de pagos seguros, podrás empezar a vender desde el mismo momento de lanzamiento de la web.
No pierdas oportunidades de venta por no poder abrir algún día o vende a través de internet sin necesidad de local, flexibiliza al máximo tus formas de venta.
LA TIENDA MONOPRODUCTO INCLUYE;
Diseño y puesta en marcha de la web.
Posibilidad de elección entre 5 plantillas Premium.
Dominio y Alojamiento en hosting gratuito
Totalmente Responsive; Optimizada para móviles y tablets.
Integración y conexión con perfiles sociales.
Creación y configuración de cuentas de correo (hasta 3).
Creación de formulario de contacto.
Programación para copias de seguridad.
Alta en buscadores (Google, Bing).
Te proporcionamos imágenes optimizadas para la web.
Optimización del código de la web.
Creación de Urls amigables para Google.
Metadescripciones optimizadas.
Redacción texto del aviso de cookies
Backend (trastienda) autogestionable, fácil gestión por el usuario. Desde un sencillo panel podrás gestionar las ventas realizadas y los envíos, cambiar la situación del pedido o las devoluciones.
Creación de ficha de producto optimización SEO de las misma.
Integración de métodos de pago: transferencia bancaria, Paypal, Stripe.
Pagos seguros en la pasarela de pago.
Configuración de impuestos y moneda.
¿COMO ES EL PROCESO?
- Cuéntanos tu idea; Muéstranos referencias y estilos que te gustan y explícanos qué es lo que quieres transmitir a través de la web y que objetivos persigues obtener con ella.
- Elección de plantilla y recopilación de material; Una vez conocemos a fondo tus necesidades y objetivos es el momento de elegir sobre que plantilla vamos a trabajar y después, recopilaremos todo el material necesario:contenidos, textos, imágenes, etc., y estableceremos las líneas maestras que va a seguir el diseño de la web.
- Diseñamos; Es el momento de empezar a diseñar y maquetar todos los contenidos. Tendrás acceso tendrás acceso a la web en desarrollo, donde podrás ir viendo su estado, corrigiendo detalles que quieras mejorar hasta dejar todo a tu gusto.
- Revisamos; Revisamos la web antes de publicar comprobamos que todo está funcionando correctamente. Una vez revisada y antes de publicar enlazamos los perfiles sociales y creamos las cuentas de correo corporativas (hasta 3).
- ¡PUBLICAMOS!; Llegó el momento de publicar y lanzar la web. Una vez publicada la daremos de alta en los buscadores y volveremos a revisar que todo funciona correctamente.